«Absurdo», opina Sheinbaum de campaña contra AMLO por visitas a Badiraguato

Sinaloa | 11/06/2022 01:06:00 p. m. | Brianda López

En exclusiva para Luz Noticias, la Jefa de Gobierno de la CDMX reconoció la riqueza de Sinaloa y la importancia que tiene para el país.

Tras la campaña en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre sus presuntas visitas al municipio de Badiraguato, para reunirse con narcotraficantes, en exclusiva para Luz Noticias, en su visita a Sinaloa, la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, calificó esto como «complemente absurdo».

Incluso, Sheinbaum, quien asiste todos los lunes a las reuniones de seguridad nacional, afirmó que en estas reuniones no se tocan este tipo de temas, ya que dijo, Sinaloa no debe ser clasificado por las actividades de unos cuantos.

-En los últimos días hay una campaña muy fuerte en contra del presidente por sus visitas constantemente a Sinaloa.

«Es completamente absurdo», dijo.

-Se dice que viene a reunirse con el narcotráfico.

Gesto de negación de parte de Claudia Sheinbaum.

-Usted que asiste a las reuniones de seguridad todos los lunes, ¿Qué se dice ahí?

«¿De eso? Ni se habla de eso», aclaró.

Claudia Sheinbaum afirmó que Sinaloa es un estado lleno de riquezas culturales, por lo que dijo es un error de los adversarios políticos de López Obrador intentar minimizar a Sinaloa, por lo que representan unas cuantas personas.


Reconoció que Sinaloa es el granero de México y recalcó que, sin Sinaloa, el país no podría comer, por lo que representa en agricultura y pesca.

«Imagínense lo que significa Sinaloa, sus riquezas culturales, lo que significan los sinaloenses, el querer disminuir a Sinaloa a lo que representan unas cuantas personas, claro que no, el propio Badiraguato como si se quisiera convertir a Sinaloa en eso, es más, sin Sinaloa, no comeríamos en el país», afirmó.

«Los que no son de Sinaloa no saben de eso, pero que se pongan a estudiar lo que realmente representa Sinaloa para el país, sin maíz no hay país, como dijo el presidente», explicó.

Finalmente, Claudia Sheinbaum opinó que Sinaloa es un gran estado que aporta demasiado a todo el país, por lo que dijo, se tiene que voltear a ver por lo bueno y no por la actividad de unos cuantos.

Tal vez te podría interesar leer:

MÁS NOTICIAS