Sección

Sinaloa | Centro

Califica Claudia Sheinbaum a «corcholatas» de Morena y adversarios, conoce su opinión aquí

En exclusiva para Luz Noticias, la Jefa de Gobierno de la CDMX calificó con una palabra a las «corcholatas» de Morena y al PRI y al PAN

Brianda López
06/11/22

Califica Claudia Sheinbaum a «corcholatas» de Morena y adversarios, conoce su opinión aquí

FOTO: Martín Ruiz.

En entrevista para Luz Noticias, la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum opinó sobre los adversarios políticos de Morena; dio su perspectiva de las «corcholatas» a la presidencia de la República Mexicana, rumbo a las elecciones del 2024.

En su visita a Sinaloa este domingo, afirmó que de sus compañeros de la Cuarta Transformación nunca hablaría mal, por ello, dijo calificar a Marcelo Ebrard, Adán Augusto López y a Ricardo Monreal como «Hermanos y compañeros» de lucha.

Imagen Placeholder

Además, dijo que serán las encuestas las que decidan quién será el candidato, pues afirmó que el grupo de cuatro donde ella es la única mujer, siempre trabajará por el rumbo del país.

-Si los pudiera describir, en una palabra.

«Hermanos, compañeros», respondió.

-¿Marcelo Ebrard?

«Es compañero… a ver, no voy a hablar mal de nadie, él es Secretario de Relaciones Exteriores», dijo.

«Adán Augusto es el Secretario de Gobernación y son parte de la transformación», señaló.

«Ricardo Monreal está en el Senado de la Republica y somos parte de este proceso, y la gente va a decidir, yo soy la única mujer», explicó.

Además, siguiendo con las calificaciones y opiniones, en una palabra, Claudia Sheinbaum también describió desde su perspectiva como observa a los posibles candidatos del PRI y el PAN, Alejandro Moreno y Lilly Téllez.

Imagen Placeholder

Detalló que Lilly Téllez es una reacción del conservadurismo y la ira, mientras que de Alejandro «Alito» Moreno, señaló que es un hombre que no está en ningún lugar.

-¿Al escuchar el nombre de Lilly Téllez?

«No bueno, es la reacción del conservadurismo y la ira», mencionó.

-¿Alito Moreno?

«Es hombre, es de un lado y del otro», comentó.

Incluso, también comentó a Luz Noticias que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) está a punto de desaparecer, ya que dijo estar segura que en las próximas elecciones el PRI perderá las gubernaturas del Estado de México y Coahuila.

-¿PRI?

«A punto de desaparecer… imagínate, yo creo que vamos a ganar el Estado de México y Coahuila, yo creo que ya no le va a quedar ninguna gubernatura», explicó.

Tal vez te interesaría leer:

Te puede interesar:

×