Sección

Sinaloa | Centro

Claudia Sheinbaum: «Sería un privilegio ser la favorita del Presidente de la República»

La jefa de Gobierno expresó abiertamente que sería un orgullo representar a la cuarta transformación.

Diana Cruz
06/11/22

Claudia Sheinbaum: «Sería un privilegio ser la favorita del Presidente de la República»

Foto: Martín Ruiz.

En entrevista para Luz Noticias, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, calificó como un privilegio ser la favorita del presidente de la República, para lograr la candidatura por Morena en el 2024.

Sin embargo, aseguró qué tal como lo ha informado el mandatario federal, Andrés Manuel López Obrador, será por medio de una encuesta donde se defina al próximo candidato o candidata a la presidencia. 

Imagen Placeholder

«Sería un privilegio ser la favorita del Presidente de la República, pero como él dice; aquí somos hermanos y hermanas y va a ser una encuesta la que se defina quien será el candidato para el 2024», expresó. 

La jefa de Gobierno expresó abiertamente que sería un orgullo representar a la Cuarta Transformación, no obstante, reiteró que, actualmente, sigue trabajando en sus funciones, pero aprovecha los fines de semanas, para dar a conocer los avances y sus logros. 

«Sería un orgullo, sería un privilegio poder servir a la gente y representar a la Cuarta Transformación, y seguimos gobernando la ciudad, obviamente, es nuestra principal función, pero aprovechamos los domingos como hoy, para informar lo que hemos hecho en la ciudad», puntualizó. 

Cabe recordar que a su llegada a Sinaloa, Sheinbaum reconoció que hasta el momento las encuestas de popularidad la favorecen para lograr la candidatura

Tal vez te interesaría leer:

Te puede interesar:

×