Más cambios en el Ayuntamiento de Mazatlán; rinden protesta nuevos funcionarios

Sinaloa | 11/02/2022 03:08:00 p. m. | Tahiry Zambrano Rodríguez

El alcalde Mazatlán, Édgar González Zataráin, entrega nombramientos a Cristian Lizárraga, Juan de Dios Mendoza y a Giovanna Cecilia Juárez Cárdenas.

Siguen «volando cabezas» en el Ayuntamiento de Mazatlán, ya que el alcalde Édgar Augusto González Zataráin hizo entrega de nombramientos a nuevos funcionarios que desde este miércoles se integran a su gabinete.

En Sala de Cabido, el presidente municipal precisó que se están incorporando los mejores perfiles, con gran experiencia, entusiasmo, responsabilidad, ya que la intención y el mayor compromiso es trabajar por el bien de Mazatlán.


Se trata de Cristian Lizárraga Félix, quien llega a la Dirección de Gobierno y Asuntos Jurídicos; Juan de Dios Mendoza López, quien llega a la Subdirección de Servicios Públicos y Giovanna Cecilia Juárez Cárdenas a la Subdirección de Comercio, Inspección y Vigilancia 

González Zataráin adelantó que en esta misma semana, Karla Angélica Camacho Guzmán rendirá protesta como la nueva Directora de Servicios Públicos Municipales.

El alcalde adelantó que también se integrará al gobierno municipal, en el área de Relaciones Públicas, Leticia Concepción López Medrano.

Fue en Sala de Cabildo donde el alcalde de Mazatlán anunció más cambios en su gabinete, además dijo que la principal encomienda para su equipo de trabajo es que las personas se desarrollen con responsabilidad y dinamismo, pero sobre todo, mantener una buena relación con el gobierno y cercanía con la ciudadanía.

Tal vez te interese leer:

MÁS NOTICIAS