buscar noticiasbuscar noticias

Designan a nueva Oficial Mayor y Tesorero en Ayuntamiento de Mazatlán

Los nuevos funcionarios son Melesio Montoya Peinado y Berenice Oleta Benítez, quienes este lunes rindieron protesta en Sala de Cabido.

Designan a nueva Oficial Mayor y Tesorero en Ayuntamiento de Mazatlán

Por unanimidad, en sesión extraordinaria Número 10, en la sala de Cabildo, se tomó protesta a los nuevos funcionarios; se trata de Melesio Montoya Peinado, Tesorero del Ayuntamiento, y Berenice Oleta Benítez, como Oficial Mayor.

Ambas propuestas fueron hechas por el alcalde sustituto, Édgar González Zataráin, quien en sesión extraordinaria y frente al cuerpo de regidores sometió ambas propuestas a votación.

imagen-cuerpo

Por instrucción de González Zataráin también rindió protesta Antonia Haso Preciado, como Directora de Egresos,  y José Carlos González Alarcón, como Director de Vivienda y Tendencia de la Tierra en Mazatlán.

imagen-cuerpo

Con los nuevos nombramientos, se confirma la salida de Nayla Velarde Narváez, quien hasta el día viernes ocupó su cargo como Oficial Mayor, y Javier Alarcón Lizárraga, encargado del áreas de Tesorería del Ayuntamiento.

imagen-cuerpo

Cabe destacar que dentro de las próximas horas en el Ayuntamiento de Mazatlán se darán más cambios dentro del gabinete Édgar González, además de rendir protesta a la nueva Presidenta del Patronato de Sistema DIF María Teresa Apodada Muñoz.

LOS NUEVOS FUNCIONARIOS DE MAZATLÁN

  • Melesio Montoya Peinado, Tesorero del Ayuntamiento
  • Berenice Oleta Benítez, Oficial Mayor.
  • Antonia Haso Preciado, Directora de Egresos
  • José Carlos González Alarcón, como Director de Vivienda y Tendencia de la Tierra
  • María Teresa Apodada Muñoz, Presidenta del Patronato de Sistema DIF 
imagen-cuerpo