Sección

Sinaloa | Sur

Designan a nueva Oficial Mayor y Tesorero en Ayuntamiento de Mazatlán

Los nuevos funcionarios son Melesio Montoya Peinado y Berenice Oleta Benítez, quienes este lunes rindieron protesta en Sala de Cabido.

Designan a nueva Oficial Mayor y Tesorero en Ayuntamiento de Mazatlán

FOTO: Tahiry Zambrano.

Por unanimidad, en sesión extraordinaria Número 10, en la sala de Cabildo, se tomó protesta a los nuevos funcionarios; se trata de Melesio Montoya Peinado, Tesorero del Ayuntamiento, y Berenice Oleta Benítez, como Oficial Mayor.

Ambas propuestas fueron hechas por el alcalde sustituto, Édgar González Zataráin, quien en sesión extraordinaria y frente al cuerpo de regidores sometió ambas propuestas a votación.

Imagen Placeholder

Por instrucción de González Zataráin también rindió protesta Antonia Haso Preciado, como Directora de Egresos,  y José Carlos González Alarcón, como Director de Vivienda y Tendencia de la Tierra en Mazatlán.

Imagen Placeholder

Con los nuevos nombramientos, se confirma la salida de Nayla Velarde Narváez, quien hasta el día viernes ocupó su cargo como Oficial Mayor, y Javier Alarcón Lizárraga, encargado del áreas de Tesorería del Ayuntamiento.

Imagen Placeholder

Cabe destacar que dentro de las próximas horas en el Ayuntamiento de Mazatlán se darán más cambios dentro del gabinete Édgar González, además de rendir protesta a la nueva Presidenta del Patronato de Sistema DIF María Teresa Apodada Muñoz.

LOS NUEVOS FUNCIONARIOS DE MAZATLÁN

  • Melesio Montoya Peinado, Tesorero del Ayuntamiento
  • Berenice Oleta Benítez, Oficial Mayor.
  • Antonia Haso Preciado, Directora de Egresos
  • José Carlos González Alarcón, como Director de Vivienda y Tendencia de la Tierra
  • María Teresa Apodada Muñoz, Presidenta del Patronato de Sistema DIF 
Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×