Los Madafakers se solidariza con florería que fue incendiada en Los Mochis

Sinaloa | 10/31/2022 04:50:00 p. m. | Axel Estrada

La banda mochitense Los Madafakers ofrecerá un concierto para recabar recursos para apoyar con las pérdidas.

La banda Los Madafakers decidió emprender una acción altruista y solidarizarse con la florería «La Bodega de Flores Pétalos», que la madrugada de este lunes fue incendiada de manera intencional por sujetos desconocidos en el Centro de Los Mochis.

La banda mochitense publicó en sus redes sociales que le regalaran un concierto musical para buscar que la empresa de flores pueda recuperar algo de las pérdidas que sufrió con este siniestro, pues se esperaban grandes ventas debido a la cercanía del Día de Muertos que se conmemora este 2 de noviembre.

De acuerdo a las estimaciones de los dueños del negocio, las pérdidas estarían ascendiendo a un aproximado de más de 100 mil pesos en mercancía, además de los daños ocasionados a la misma infraestructura del local.


La acción de Los Madafakers surgió por la molestia y ganas de apoyar a la gente trabajadora, pues ha causado gran indignación el hecho de que el incendio aparentemente fue provocado y se tienen pruebas en video de ello.

Autoridades han dado a conocer que existen videos de cámaras de seguridad que muestran que sujetos desconocidos llegaron durante la madrugada al lugar, rociaron de gasolina al local y posteriormente le prendieron fuego. El caso ya es investigado por las autoridades de la Fiscalía de Sinaloa.

Los Madafakers no solo se quedaron en la oferta de este concierto, sino que invitaron a toda la sociedad a sumarse a este esfuerzo para demostrar que «somos más los buenos», por lo que han exhortado a los mochitenses y quien quiera que desee sumarse a estas muestras de apoyo.

La publicación expuesta en sus redes sociales rápidamente alcanzo muchas reacciones y comentarios de parte de los usuarios elogiando la iniciativa y ha provocado que otras personas también se sumen a este tipo de acciones en apoyo y solidaridad con los afectados.

Tal vez te interese leer:

MÁS NOTICIAS