Presenta «El Químico» su renuncia como Presidente Municipal de Mazatlán

Sinaloa | 10/25/2022 12:56:00 p. m. | Tahiry Zambrano Rodríguez

>Anunció oficialmente aceptar la invitación a integrarse cómo funcionario del gabinete del gobernador.

Con voz informativa del Secretario del Ayuntamiento, Édgar González Zataráin, a través de un oficio, Luis Guillermo Benítez Torres, presentó su renuncia de manera irrevocable al cargo de Presidente Municipal, a partir de este 25 de octubre, al concluir su Primer Informe de Gobierno.

«Remitido por el presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres, de cuya lectura se acuerda que presenta de manera voluntaria irrevocable su renuncia al cargo de Presidente Municipal de este H. Ayuntamiento de Mazatlán para qué surta efecto a partir de esta misma fecha y en este momento», subrayó Édgar González Zataráin.

Luego de presentar su renuncia, Benítez Torres confirmó que ya aceptó la invitación del Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, y a partir de mañana asumir a su cargo al frente de la Secretaría de Turismo estatal.

Aseguró que se va con la conciencia tranquila y con la frente en alto, pues no se ha robado un solo peso del Ayuntamiento, lo cual deja en evidencia la confianza que le ha brindado el mandatario estatal.

«Yo espero que mañana ya esté trabajando en la Secretaría, no puedo ampliar la información, es una información que debo manejar con discreción. Me voy pero no satisfecho porque hubiera trabajado dos años más y hubiera cumplido con los mazatlecos. Quiero que sepan que tengo mi conciencia tranquila, no he robado un peso nunca, un hombre integro y con principios», expresó Benítez Torres.

Luego de darse lectura a la renuncia de «El Químico», él, de su propia voz, se despidió de regidores, gabinete, ciudadanía mazatleca y medios de comunicación, y aseguró que no se va contento, ya que pudo haber hecho más por Mazatlán.

A LA SECRETARÍA DE TURISMO

Benítez Torres afirmó que trabajará arduamente al frente de la Secretaría de Turismo para traer mejores cosas para el puerto.

«Compañeros amigos y amigas de Cabildo, al pueblo de Mazatlán en general, a los medios de comunicación, después de una profunda reflexión decidí aceptar la invitación que me hizo el gobernador doctor Rubén Rocha Moya de integrarme su gabinete como secretario de turismo del estado de Sinaloa.. Hoy con la frente en alto y de una forma digna les agradezco a todos infinitamente la colaboración que de una forma u otra han tenido con la ciudad Mazatlán», expresó.

TE PUDE INTERESAR:

MÁS NOTICIAS