Con descuentos hasta del 75%, anuncian el «Buen Fin» en Culiacán

Sinaloa | 10/21/2022 12:32:00 p. m. | Diana Cruz

Este año el este evento comercial comenzará el 18 y terminará el 21 de noviembre.

Con la finalidad de impulsar el desarrollo económico y ofrecer descuentos a la ciudadanía, Canaco Servytur en Culiacán, autoridades estatales y municipales anunciaron las promociones del «Buen Fin» que se realizará del 18 al 21 de noviembre. 

El presidente de Canaco Servytur en Culiacán, Jesús Antonio López Navarrete, indicó que en su doceava edición los comercios ofrecerán descuentos hasta del 75 por ciento durante los tres días, en los que se prevé una derrama económica de 194 mil millones de pesos a nivel nacional. 


Asimismo, exhortó a la  población a consumir en tiendas formalmente establecidas, a fin de garantizarles la calidad en sus compras y que los descuentos estén debidamente solventados. 

«Este evento realmente representa la oportunidad para incentivar el consumo en el municipio, es por ello que la Canaco Culiacán exhorta a los consumidores a comprar en establecimientos formales para citar con la calidad y las garantías necesarias en sus compras», expresó.


Por su parte, Israel Malacón, subdelegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Sinaloa y zona pacífico, aseguró que 

Detalló que para ello realizarán recorridos de vigilancia e instalarán módulos en las principales ciudades del estado, a fin de brindar la atención a quienes presenten quejas o puedan ser víctimas de descuentos falsos.


«Hacemos un exhorto muy respetuoso a las partes proveedores para que las ofertas que pongan en la vista de los consumidores sean reales…La profeco estará haciendo monitoreos para vigilar que haya precios exhibidos y que con motivo del programa del Buen Fin no aumente los precios o los reduzcan para de alguna manera intentar engañar a la parte consumidora», puntualizó.

De igual forma hizo un llamado a las empresas y proveedores para que ofrezcan precios reales a los consumidores y no intenten hacer estrategias para engañar.

Finalmente invitó a la sociedad a que aprovechen los descuentos de forma razonada, y no adquieran bienes o servicios a un costo elevado, que eventualmente les traigan deudas.


NOTAS RELACIONADAS:

MÁS NOTICIAS