Sección

Sinaloa | Norte

¡Una Fiesta para todos! La Feria Canaco 2022 ya está lista

La Feria Canaco 2022 será del 10 al 22 de noviembre en los patios del Ingenio Azucarero.

Rita Sánchez
28/09/22

¡Una Fiesta para todos! La Feria Canaco 2022 ya está lista

FOTO: Rita Sánchez.

Los patios del Ingenio Azucarero se vestirán de música, diversión, juegos y sorpresas el próximo mes de noviembre con la llegada de La Feria Canaco 2022 «Una Fiesta para todos».

En rueda de prensa, en el auditorio de Canaco, Victor Damm Ramírez, presidente del organismo empresarial, señaló que del 10 al 22 de noviembre, los ciudadanos disfrutarán de un evento de calidad con diversas áreas recreativas.

Imagen Placeholder

Además. tendrán juegos mecánicos y shows infantiles, todo con la finalidad de reforzar la integración familiar, la sana convivencia y la reactivación económica local.

«Se tiene como expectativa reunir a más de 100 mil visitantes durante los 13 días de duración del evento. La feria contará con espacios funcionales los cuales estarán seccionados en áreas donde se contará con servicio de internet gratuito. Se conservará el esquema de juegos mecánicos gratis con la compra del boleto de entrada», informó.

Por su parte, Bernardo Cárdenas Soto, secretario de Desarrollo Económico en Ahome, manifestó que está edición del magno evento será diferente a los años anteriores, ya que se ha mantenido el regreso a las calles, después de un periodo difícil de pandemia.

Imagen Placeholder

El funcionario reiteró su compromiso de apoyo al evento para que continúe marcando un precedente cómo el inicio de los festejos familiares de fin de año.

Cabe señalar que se contará con una amplia cartelera musical en vivo con diversos artistas locales, asimismo se realizarán concursos de canto y baile, ofreciéndose también, por primera vez, espectáculos de lucha libre y box.

En el tema infantil, se estarán presentando tres obras musicales, para el deleite de los «reyes y reinas del hogar».

Finalmente, se dio a conocer que el costo del boleto será de 80 pesos y se estarán promoviendo descuentos, en el marco de la campaña El Buen Fin 2022, en los diversos stands de la Feria.

Te puede interesar:

×