«Checo» Pérez finaliza sexto en el GP de Italia

Deportes | 09/11/2022 10:15:00 a. m. | Eduardo Bórquez

El piloto mexicano «Checo» tuvo dificultades en la carrera que le impidieron entrar al podio.

Sergio «Checo» Pérez finalizó sexto lugar en el GP de Italia, mismo que se llevó a cabo este domingo en el circuito de Monza.

Verstappen fue el ganador de la carrera, Leclerc segundo lugar y Rusell el tercero. 

El mexicano presentó dificultades con uno de sus neumáticos en las primeras vueltas de la carrera, mismas que le hicieron perder mucho tiempo y pusieron las cosas aún más complicadas para su desempeño. 


«El problema en los neumáticos ocasionó que perdiera mucho tiempo, tuve que volver a iniciar prácticamente, ya que tengo que volver a calentar los frenos y eso me estuvo impidiendo poder tener buen control», expresó «Checo» Pérez en una entrevista.
 

Cabe destacar que con dicho resultado el mexicano pierde la segunda posición del Campeonato de Pilotos y baja a la tercera posición con 210 puntos, pues Leclerc es ahora quién se coloca en segundo con 219, solo por detrás de Max Verstappen, quién es el puntero indiscutible con 335.  

Por otro lado, en el Campeonato de Constructores Red Bull se mantiene comandando y Ferrari pisando los talones, a seis carreras de que finalice la temporada.

Otras carreras de «Checo»

MÁS NOTICIAS