Sección

Deportes

«Checo» Pérez consigue podio en Gran Bretaña

>El mexicano hizo una de sus mejores carreras y termino en segundo lugar.

«Checo» Pérez consigue podio en Gran Bretaña

FOTO: Cortesía.

El piloto mexicano Sergio «Checo» Pérez consiguió podio en Gran Bretaña después de terminar en el segundo lugar, en una carrera no apta para cardíacos, el mexicano hizo una de sus mejores participaciones en la Fórmula 1. 

Cabe mencionar que el ganador de la carrera fue Carlos Sainz, quién consigue por primera vez en su historia ser ganador en la F1, y se convierte en el piloto 109 en ganar carrera en F1.

Después de 9 años se volvió a escuchar el himno nacional de España en la F1, el último español en conseguirlo fue Fernando Alonso en 2013.

Imagen Placeholder

El puesto tres se lo apuntó  Hamilton, quien consigue podio en casa, pero con la mentalidad de que se pudo conseguir un mejor lugar, pues en gran parte de la carrera estuvo peleando el primer lugar y el segundo, pero la buena actuación del mexicano impidió qué Hamilton pudiera conseguir una mejor posición. 

«Checo» Pérez en busca de ser el piloto del día después de una gran participación y venir desde atrás, pues el mexicano estuvo fuera de podio en Gran parte de la carrera en Silverstone.

Te puede interesar:

    ×