Sin luz, tomarán clases alumnos de la ETI 81 en Mazatlán

Sinaloa | 08/30/2022 03:34:00 p. m. | Alicia González

>Este miércoles los estudiantes regresarán a sus aulas en donde sufrirán calor, ya que el plantel presenta fallas en la energía eléctrica.

El lunes y martes las puertas de la Escuela Secundaria Técnica #81 permanecieron cerradas para los alumnos, debido a problemas con la energía eléctrica y el drenaje; sin embargo, este último ya fue reparado por lo que los estudiantes regresarán a las aulas el día de mañana.

La directora del lugar, Rosario Sánchez Beltrán, informó que, aunque la fallas en la energía eléctrica del plantel continúan, este miércoles la ETI 81 iniciará el nuevo ciclo escolar sufriendo el calor de verano, debido a que el transformador de la luz no ha sido conectado por la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

«Tenemos el problema de la conectividad de la luz, que es un desabasto, no está conectado el transformador nuevo que se construyó en el 2019. Entonces sí es un problema que estamos pasando muy fuerte», expresó.

Maestros del plantel, junto a la directora, pidieron el apoyo de las autoridades correspondientes para resolver esta problemática con urgencia.


NOTAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS