Sección

Agro

«Químico» apoyará a escuelas sin servicios básicos en Mazatlán

>El alcalde mencionó que se pondrán en contacto con el ISIFE para actuar en conjunto ante esta problemática.

«Químico» apoyará a escuelas sin servicios básicos en Mazatlán

Luego de que padres de familia y alumnos de la escuela secundaria Jaime Torres Bodet se manifestaran debido a que el plantel no cuentan con luz ni agua, el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, declaró que buscarán apoyar a las escuelas que se encuentran en esa situación.

Aseguró que el Director de Bienestar y Desarrollo Social, Tonatiú Guerra Martínez, se pondría inmediatamente en contacto con el Instituto Sinaloense de la Infraestructura Física y Educativa para reportarles la situación y trabajar en conjunto para solucionar el problema. 

«A través del director de Bienestar Social, Tonatiú Guerra, instruimos para que se pusiera en comunicación inmediata con el ISIFE, que es el encargo en el estado de la infraestructura y buen estado de las escuelas, y darles un mensaje de lo que sucedió en Mazatlán y que estamos en la mejor decisión de apoyar».

El presidente municipal agregó que de ser necesario se buscará también el acercamiento con autoridades federales para apoyar a las escuelas afectadas del municipio.

Te puede interesar:

×