Empresarios invitan a la Expo Franquicias Guadalajara 2022 en su edición XVI

Sinaloa | 08/18/2022 01:55:00 p. m. | Tahiry Zambrano Rodríguez

>La Expo será en la Ciudad de Guadalajara el día 2 y 3 de septiembre; se espera la asistencia de 5 mil inversionistas.

Al ser considerada la feria más importante del occidente de México, empresarios Mazatlecos invitan a la Expo Franquicias Guadalajara 2022 en su XVI edición; la cual tendrá sede en la Perla Tapatía, el próximo 2 y 3 septiembre, donde se desarrollarán conferencias importantes basadas en innovación, inclusión y responsabilidad social.

Francisco Segura Camacho, Director General de Comexposium México y de Expo Franquicias Guadalajara comentó que, el 35 % de los giros en franquicias son en el cuidado personal, salud y belleza, el 25 % son alimentos y bebidas y el 6 % son servicios generales.

También, destacó que la franquicia es un modelo de negocio seguro y rentable donde se pueden realizar inversiones desde 50 mil pesos,  hasta varios millones de pesos.

«Esperamos una asistencia de 5 mil personas en esos días. El público al que va dirigido la Expo es al inversionista, porque estamos promoviendo un evento de negocios; sin embargo tenemos que difundir cuál es el modelo de la franquicia. El hecho de quitar esos fantasmas de que una franquicia es mala porque trabajas para otros. Aquí lo que buscamos es promover a todas las marcas, hay inversiones desde 50 mil pesos hasta varios millones de pesos», expresó.

Segura Camacho apuntó que este evento es muy rentable para los comerciantes de la entidad, ya que una franquicia es un modelo de negocio, con un sistema y una proyección a futuro.

Por su parte, el Presidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo de Sinaloa, Miguel Hernández Fonseca, destacó que el evento contará con la presencia de 18 marcas de Sinaloa, estado en el que existen 220 marcas de franquicias, y a nivel nacional son más de mil unidades.


NOTAS RELACIONADAS:

MÁS NOTICIAS