Sección

Sinaloa | Centro

Invitan a "Consume Sinaloa Expo Networking" participan más de 200 negocios

El Secretario de Economía explicó se realizarán exposiciones de marcas, franquicias, gastronomía, moda y belleza.

Perla Sánchez
07/10/21

Invitan a Consume Sinaloa Expo Networking participan más de 200 negocios

Con el objetivo impulsar productos locales, la Secretaría de Economía anunció que este 13 de octubre se realizará el evento “Consume Sinaloa Expo Networking” desde las 3 de la tarde hasta las 9 de la noche en las instalaciones del Salón 53 en Culiacán.

En conferencia de prensa, el Secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado, explicó que participarán 200 negocios de giros que tienen que ver con la gastronomía, moda, belleza y algunas franquicias.

«El evento beneficiará a más de 200 empresas sinaloenses y mipymes que participarán en diferentes áreas y actividades, 25 de ellas exponiendo sus marcas, en áreas pymes, siete de ellas en área de gastronomía, cinco franquicias promoviendo sus modelos de negocios, 20 productos de mujeres sinaloenses y 10 empresas de mentoría brindando asesoría y acompañamiento gratuito, más de 150 empresas en el área de Networking, más de 10 marcas en la pasarela de moda y bella y vamos a tener un evento musical», puntualizó.

Por su parte, la Subsecretaria de Desarrollo Económico, Morayma Yaseen Campomanes, detalló que el evento será gratuito para que las personas acudan y consuman productos locales.

Te puede interesar:

    ×