Sección

Sinaloa | Centro

Ganan 5 negocios de Sinaloa programa Modelo de Franquicia

La Secretaría de Economía otorgó 50 mil pesos a cada uno de estas empresas locales y se brindará asesoría, a fin de que se comercialice el producto en todo el país.

Perla Sánchez
17/03/21

Ganan 5 negocios de Sinaloa programa Modelo de Franquicia

FOTO: Perla Sánchez.

Culiacán, Sin.- La Secretaría de Economía en coordinación con la Asociación de Franquicias Sinaloa apoyará a cinco empresas locales con consultoría especializada, a fin de posicionar estos negocios a nivel nacional.

En el marco de un evento para dar a conocer los resultados de la convocatoria “Desarrolla tu modelo de franquicia”, la subsecretaria de Gestión de Fondos y Financiamiento, Morayma Yaseen Campomanes, informó que se otorgarán 50 mil pesos a cada uno, esto con recurso estatal.

“Cinco empresas ganadoras de un subsidio, de un acompañamiento económico por parte de Gobierno del Estado de Sinaloa, para que puedan ya empezar a franquiciar su modelo”.

“El apoyo que reciben es de 50 mil pesos, es el apoyo que les damos el Gobierno de Sinaloa, para desarrollar el modelo de franquicias que lo llevarán a cabo de manos de expertos”, resaltó.

Las cinco empresas ganadoras son las siguientes: 4meats, negocio dedicado a los cortes finos para parrilladas a cargo de Aarón Irizar Varela, también la empresa El Chilaking dirigida por Óscar Zazueta Zazueta, Grupo Seamanduras relacionada con productos y servicios financieros de Òscar García Mojardín, Nevería Chente de Jesús Arredondo Miranda y Tortillas de la Abuela Concha de Olivia del Rincón.

En su mensaje, el Secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado, resaltó que en Sinaloa y en México las Mipymes generan el 75 por ciento de los empleos, por ello, consideró importante apoyar estos negocios.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×