Acude Gildardo Leyva a supervisar trabajos de desmonte en la carretera El Fuerte – Chinobampo

Sinaloa | 08/17/2022 01:05:00 p. m. | Comunicado

> Para prevenir accidentes, el alcalde de El Fuerte responde a llamado de ciudadanos que solicitaron el desmonte de esta vía.

El presidente municipal de El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega, acude a supervisar personalmente la limpieza de la carretera que conectan a El Fuerte con la sindicatura de Chinobampo, derivado de una petición por familias que viven sobre esta vía y con el objetivo de prevenir accidentes.

La solicitud se la hicieron a las autoridades municipales con la intención precisa de que no se registren incidentes debido a que es una vía muy transitada por vehículos y se encontraba enmontada.

El edil, al escuchar esta solicitud, gestionó con su personal para conseguir una unidad especializada para las labores de desmonte y poder así tener vías más seguras.


«Iniciamos ya con los trabajos de limpieza en la carretera principalmente para evitar que ocurra algún accidente y por otra parte que se vea mejor, ahorita es cuando más se ocupa. La humedad hace que el monte aparezca, está muy verde y creciendo, estos trabajos eran ya muy necesarios», agregó Leyva Ortega.

Notas relacionadas:

Los trabajos estarán completos por ambos lados de la carretera en un periodo de una semana aproximadamente, según lo contemplado por las autoridades de El Fuerte.


MÁS NOTICIAS