Sección

Sinaloa | Norte

Ayuntamiento de El Fuerte realiza trabajos de revestimiento, bacheo y limpieza de caminos

>El alcalde Gildardo Leyva Ortega ratifica su compromiso con los ciudadanos fortenses en tener caminos y carreteras de mejor calidad.

Comunicado
13/05/22

Ayuntamiento de El Fuerte realiza trabajos de revestimiento, bacheo y limpieza de caminos

FOTO: Cortesía.

Los trabajos en carretera y accesos a las diferentes comunidades se están realizando y durante este fin de semana se trabajará en las comunidades de El Ranchito de Bateve, La Capilla, El Mezquital, La Laguna, Agua Calientita y el Tepehuaje, anunció el alcalde de El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega. 

El edil manifestó que el compromiso hecho con las familias del municipio es tener un fuerte de mejor calidad, por lo que solicitó mantener la calma y dijo que las peticiones señaladas por la ciudadanía están siendo atendidas para dar solución en los próximos días.

«Nosotros estamos trabajando para la ciudadanía poco a poco resolviendo los problemas que se tienen, obtener caminos en buen estado es algo muy importante, entonces nosotros ya lo estamos haciendo, y poco a poco vamos subsanando los problemas en general que tiene el municipio», expresó el presidente municipal.

Imagen Placeholder

También dijo estar contento con los resultados obtenidos hasta el momento, ya que están siendo más eficientes con los recursos para tener agua de calidad en la cabecera así como en otras partes  del municipio y aseguró que en las comunidades que requieren agua se están enviando pipas para surtir del líquido vital a las familias que lo requieren.

Los trabajos efectuados hasta el momento van desde revestimiento de caminos, bacheo en carretera de la cabecera municipal a la comunidad de Jahuara II, bacheo y pintura de la carretera Los Mochis - El Fuerte.

Te puede interesar:

    ×