«Si hay que ayudar lo vamos hacer, no tenemos coraje»: Cuén busca repetir alianza PAS - Morena rumbo al 2024

Sinaloa | 08/14/2022 11:14:00 a. m. | Diana Cruz

> Lamentó el golpeteo que hay contra el PAS pues aseguró que el respaldo que brindó este partido ayudó a que funcionarios estén ahora al frente del estado.

El fundador y líder moral del Partido Sinaloense (PAS), Héctor Melesio Cuén Ojeda, aseguró que pese las invitaciones de otros partidos políticos y los problemas a nivel local, buscará repetir la alianza con Morena para el 2024.

Indicó que el respaldo que el PAS brindó en las pasadas elecciones ayudó a que varios de los funcionarios estén ahora al frente del estado, por lo que lamentó el «golpeteo» que existe actualmente en contra del partido local. 

«Si hay que ayudar lo vamos hacer, no tenemos problema alguno, no tenemos coraje, nosotros hacemos política…El PAS es muy fuerte y claro que invitaciones hay; sin embargo, en la confluencia que tenemos de llevar a nuestra gente con el partido Morena, queremos seguir el mismo camino», expresó.

  


Asimismo, aseguró que el partido local cerrará filas para que Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación, llegue a la presidencia de la República.

Notas relacionadas:

MÁS NOTICIAS