Sección

Política

Héctor Melesio Cuén Ojeda refrenda coalición PAS-Morena rumbo al 2024

El líder moral del PAS señala total apoyo a aspiraciones de Secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández.

Rita Sánchez
21/07/22

Héctor Melesio Cuén Ojeda refrenda coalición PAS-Morena rumbo al 2024

FOTOS: Rita Sánchez.

El proceso electoral del 2024 ya se encuentra en la mesa y con ello el destape de propuestas para encabezar las diversas candidaturas, así como las posibles alianzas entre fuerzas políticas; tal es el caso de PAS y Morena.

En entrevista, Héctor Melesio Cuén Ojeda refrendó el total apoyo hacia las aspiraciones de Adán Augusto López Hernández.

Durante su visita a Los Mochis para encabezar una jornada de afiliación de nuevos militantes, el líder moral del Partido Sinaloense, manifestó que el actual Secretario de Gobernación es la persona idónea, teniendo ya todo el apoyo de ser el elegido como candidato a la Presidencia de la República.

«Creo que es la persona idónea para que él le dé continuidad a lo que es el proyecto de nuestro presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, eso es lo que nosotros queremos en este momento. En una alianza siempre es ganar, ganar», expresó.

Cuén Ojeda recalcó que en el PAS no hay «mercenarios de la política», descartando condicionar las alianzas, buscando solamente una participación activa en las elecciones que se aproximan.

Imagen Placeholder

Aspiraciones y antecedentes

Al ser cuestionado nuevamente por sus aspiraciones políticas, Cuén Ojeda reiteró su búsqueda por la gubernatura expresando que no quita el dedo del renglón y que demuestra con trabajo ser de quienes ocupan los primeros lugares en la preferencia de la ciudadanía sinaloense.

Cabe destacar que el pasado 28 de junio, Héctor Melesio Cuén Ojeda se reunió con el Secretario de Gobernación en la Ciudad de México, encuentro que fue publicado en redes sociales tanto como por el líder moral del PAS como por la Secretaría de Gobernación.

Te puede interesar:

×