Sección

Política

«Secretaria de Turismo es pasista de corazón, a lo mejor nos ayudará en algo»: Cuén

>El líder del PAS dijo que Morena quiere llevarse a los diputados del PAS, la Secretaría General de gobierno los invitó a un “cafecito”.

Heidi Fonseca
12/08/22

«Secretaria de Turismo es pasista de corazón, a lo mejor nos ayudará en algo»: Cuén

Rosario Torres Noriega.

La renuncia al PAS de la Secretaria de Turismo, Rosario Torres Noriega fue solo un requisito que puso el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, aseguró el líder del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, quien dijo que la funcionaria podría «ayudarles en algo» desde su puesto. 

Cuén Ojeda criticó que desde la Secretaría General de Gobierno estén invitando a los diputados del PAS a un cafecito, el cual consideró como «peligroso». 

«Se va a quedar alguien allá que estuvo con nosotros, a lo mejor nos va a ayudar en algo, ella comentó que es pasista de corazón, pero se tenía que ir porque ella quiere seguir siendo secretaria, es la condición que les pudieron».

Los 5 diputados que tenemos no son traidores, están invitando a nuestros diputados para un cafecito en la Secretaría General de Gobierno, "aguas con ese cafecito” son peligrosos, tiene cafeína y estimula. No tengo temor, si algo pasa la vida sigue, pero estos diputados son inrrajables, tienen principios, tienen valores», informó. 

El líder del PAS reiteró que confía en que los 5 diputados no renunciaran al partido, sin embargo, tienen la libertad de decidir su militancia.

Te puede interesar:

×