Sección

Deportes

América no pudo vencer a Dorados en Culiacán

Ambos equipos se mantienen invictos en el torneo copero.

Mario García
07/08/18

América no pudo vencer a Dorados en Culiacán

Culiacán, Sin.- América no pudo hacer valer su superioridad sobre Dorados y terminaron igualando 0-0, la noche de este martes desde el Estadio Banorte, en actividad de la Fecha 3 de la Copa MX.

Sin duda para la escuadra capitalina es empate sin goles que dejó mucho que desear, porque tuvo varias opciones para salir con un mejor resultado en su visita a Culiacán.

Desde el silbatazo inicial, América dominó a Dorados, que a sus posibilidades trataron de evitar la caída de su marco, ante un rival que deseaba salir con el triunfo.

Al 27’ cuando los visitantes tuvieron la posibilidad de adelantar el marcador, pero el remate con la cabeza de Daniel Zamora fue bien atajado por el guardameta, Gaspar Servio, quien casi en la línea desvió el esférico.

Dorados, mientras tanto tenía aproximaciones, pero lejanas para inquietar al guardameta visitante, Agustín Marchesín.

Imagen Placeholder

La parte complementaria fue similar a lo que se había desarrollado en el primer tiempo. Oribe Peralta, quien ingresó de cambio, también se mostró frente al marco de los representativos de Sinaloa; sin embargo, en las oportunidades que tuvo no podía ser contundente.

Desde el marco de Dorados, los locales pudieron hacer daño; la zaga de América falló, pero Marchesín estuvo atento para cortar la aproximación al 61’ con un remate de Facundo Juárez.

Los minutos fueron transcurriendo y América no podía reflejar su dominio sobre el terreno de juego y al final se quedaron en el intento de lograr su segundo triunfo en la Copa MX, y Dorados logró salvar el empate 0-0 en su condición de local.

Con este resultado, ambos equipos llegaron a cuatro puntos en el Grupo 7, empero el Club América seguirá de líder por su mejor diferencia de goleo (uno más que Dorados).

Los dirigidos por Francisco Ramírez tendrás su próximo compromiso este sábado cuando reciban en el Estadio Banorte a los Potros UAEM, dentro de la Fecha 4 del Ascenso MX.

Por su parte los pupilos de Miguel Herrera, recibirán este mismo sábado –en el Estadio Azteca–, a los invictos Rayados de Monterrey, en la Fecha 4 de la Liga MX.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×