Sección

Sinaloa | Centro

Al 72 por ciento la carretera Guamúchil-Mocorito: García Fox

Personal técnico de la SCT supervisó la carretera México 15 para evaluar probables daños provocados por lluvias.

SCT Sinaloa
23/08/17

Al 72 por ciento la carretera Guamúchil-Mocorito: García Fox

FOTO: SCT Sinaloa.

Culiacán, Sin.- Luego de realizar un recorrido de supervisión por la carretera México 15, para verificar los avances de los trabajos de mantenimiento que se realizan en diferentes tramos, el director del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Sinaloa, Héctor García Fox, informó que la rúa federal se encuentra en general en buenas condiciones.

El funcionario federal indicó que las lluvias no han provocado daños de consideración a la carretera, no obstante que la semana anterior se registraron lluvias abundantes en la entidad, pero aclaró que no afectaron el flujo vehicular.

Por otra parte, García Fox dio a conocer que la reconstrucción del tramo de la carretera Guamúchil-Mocorito avanza en tiempo y forma.

“Vamos a un 72 por ciento en esa carretera, es una inversión de aproximadamente 29 millones de pesos, con una longitud de 14.2 kilómetros, se estima que la obra estará concluida a mediados del mes de octubre, vamos a terminar en el plazo comprometido con el gobernador Quirino Ordaz y los usuarios de Guamúchil y Mocorito, porque se está trabajando a muy buen ritmo”.

El delegado de la SCT agregó que para la conclusión de la rehabilitación de la carretera Guamúchil-Mocorito sólo falta un tramo de 4 kilómetros, el cual deberá estar concluido en el plazo establecido, si las lluvias lo permiten.



Te puede interesar:

    ×