Sección

Agro

Justificable el desespero de productores por falta de apoyo federal: Sergio Jacobo

El legislador dijo que las expresiones de productores y pescadores son justas y entendibles, ya que Andrés Manuel López Obrador en campaña, prometió que atendería las demandas de este sector.

Perla Sánchez
11/08/19

Justificable el desespero de productores por falta de apoyo federal: Sergio Jacobo

FOTO: Perla Sánchez.

Culiacán, Sin.- A pesar de que a raíz de las manifestaciones por parte de productores que se han presentado a nivel nacional se ha logrado un ajuste en el presupuesto, este se mantiene muy por debajo, consideró Sergio Jacobo Gutiérrez.

El coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso de Sinaloa, manifestó que las expresiones de productores y pescadores son justas y entendibles, ya que Andrés Manuel López Obrador en campaña, prometió que atendería las demandas de este sector.

"Yo creo que estás expresiones de inconformidad son totalmente justificadas, entendibles, en virtud de que hay una situación de agobio, de desespero por el abandono realmente, en el que gobierno federal tiene a este sector, no hay una política pública adecuada, no hay la sensibilidad para atender los reclamos de los productores y en ese sentido se están recurriendo ese tipo de acciones, que son insisto, totalmente entendibles y legitimas", expresó.

Jacobo Gutiérrez hizo un llamado al Gobierno Federal para que rectifique y atienda las exigencias del sector agrícola y pesquero, ya que enfatizó que estos, son unos de los más golpeados por la falta de apoyos.

Te puede interesar:

    ×