Sección

Sinaloa | Centro

Actual administración solo ejercerá 67 millones del préstamo

El alcalde de Culiacán aseguró que dejarán un total de 280 millones de pesos para la próxima administración.

Brianda López
18/09/18

Actual administración solo ejercerá 67 millones del préstamo

FOTO: Brianda López.

Culiacán, Sin.- La administración del Presidente Municipal de Culiacán, Antonio Castañeda Verduzco, gastará 67 millones del préstamo de 347 millones de pesos que solicitó a una empresa bancaria, dejando un total 280 millones a la siguiente administración de Jesús Estrada Ferreiro, comentó el mismo alcalde. 

El munícipe mencionó que dejarán una cantidad totalmente considerable a la siguiente alcaldía, ya que solo utilizarán una parte para obras públicas que están en proceso.

"Nosotros dispondríamos recursos únicamente para las obras que están en proceso y va a quedar muy buena parte de los recursos que se aprobaron en el crédito y lo pueda usar la próxima administración (...) calculo que quedarían 280 millones".

Castañeda Verduzco, comentó que están muy cerca de firmar el contrato con el banco para gozar del recurso en los próximos días. 

Por otra parte, detalló que en cuanto a la recaudación de ingresos del impuesto del predial, a través de los descuentos a la población que se están realizando en septiembre se han logrado recaudar alrededor de 3 millones de pesos diarios, lo que aseguró representa un beneficio para el ayuntamiento ya que con este ingreso se refleja una mejora en las finanzas que heredarán a la siguiente alcaldía.


Te puede interesar:

    ×