Sección

Sinaloa | Norte

Abren tramo de la calle Zaragoza en la Zona 30

El punto estuvo cerrado alrededor de 3 meses y que hoy, de nueva cuenta, con esta acción de apertura, se reactivará la economía de los negocios del sector.

Víctor Acosta
11/12/17

Abren tramo de la calle Zaragoza en la Zona 30

La circulación en la Zona 30. FOTOS: Martín Ruiz.

Los Mochis, Sin.- A partir de las 08:40 horas de este lunes, se abrió a la circulación vehicular la calle Ignacio Zaragoza, del tramo de Rosendo G. Castro a Miguel Hidalgo, en el área de la Zona 30.

El Alcalde, Álvaro Ruelas Echave indicó que el punto estuvo cerrado alrededor de 3 meses y que hoy, de nueva cuenta, con esta acción de apertura, se reactivará la economía de los negocios del sector.

Imagen Placeholder

Precisó que los paradas de camión continuarán como hasta ahora y posteriormente, anunciarán los cambios en estas. 

"En esta ocasión, estamos abriendo la calle, después vamos a irles anunciando los cambios que vamos a tener. Por lo pronto, las rutas de camión siguen igual, vamos a seguir haciendo un esfuerzo por terminar este mismo año el otro tramo (de Hidalgo a Independencia)".

Imagen Placeholder

En ese sentido, Ruelas Echave hizo el llamado a la población a cuidar del espacio para evitar el decline del espacio público y se comprometió a que el Ayuntamiento tendrá con periodicidad jornadas de mantenimiento.

Asimismo, anunció que en enero del próximo año, se iniciaría con una nueva etapa.

Imagen Placeholder

Cabe destacar que en esta primera etapa, se anunció la inversión de 40 millones de pesos.





Te puede interesar:

    ×