Sección

Deportes

Messi jugará contra Rayados y será el sexto equipo Mexicano que enfrente en la historia

El astro argentino ya se ha medido también a los máximos ganadores de la Liga MX.

Messi jugará contra Rayados y será el sexto equipo Mexicano que enfrente en la historia

FOTO: cortesía.

Lionel Messi jugará ante su sexto equipo mexicano en la historia si mira minutos en la llave de cuartos de final de la concachampions, entre Inter de Miami y Rayados del Monterrey, encuentro que dará inicio la noche de este miercoles 3 de abril.

 ¿Cuáles son los equipos mexicanos a los que ya ha enfrentado el argentino? 

  • Messi se midió ante las águilas del América cuando jugaba con el Barcelona en aquel 2006, teniendo como resultado un 4-4.
  • Posteriormente, el Barcelona enfrentaría a Chivas en el 2009 con Messi en el terreno de juego y terminando en empate de 1-1 en aquel juego amistoso.
  • En el mismo 2009 Barcelona enfrentaba al Atlante en el Mundial de Clubes teniendo la victoria por marcador de 3-1.
  • Para el 2014 Messi y el Barcelona enfrentaban al León y se quedarían con la victoria con marcador de 6-0 en la Joan Gamper.
  • Y hace apenas unos meses el astro argentino se midió ante Cruz Azul, ya como jugador del Inter de Miami, y los derrotó por marcador de 2-1 en la Leagues Cup 2023.

Con los resultados vistos en los anteriores encuentros Messi nunca ha perdido ante un equipo mexicano cuando se mide en nivel clubes, pero podría Rayados quitarle esa mala racha.

El encuentro dará comienzo a las 17:00 horas tiempo de Sinaloa de este miércoles 3 de abril del 2024, siendo transmitido por televisión de paga en Fox Sport.

Te puede interesar:

Etiquetas:
×