Sección

Deportes

América Golea 4-0 a New England y tiene pie y medio en semifinales de Concachampions

Las Águilas demostraron su poder ante el equipo de la MLS la noche de este martes.

América Golea 4-0 a New England y tiene pie y medio en semifinales de Concachampions

FOTO: Cortesía.

Las Águilas del América gustaron, ganaron y golearon a New England Revolution de la MLS por marcador de 4-0, resultado que pone a los amarillos con pie y medio en las semifinales de Concachampions

El primer tanto de la noche corrió por parte de Henry Martín al minuto 14 de la primera mitad, luego de encontrar el esférico dentro del área y rematar para el primer tanto. 

Imagen Placeholder

Minutos después, Alejandro Zendejas con una genialidad ponía el 2-0 para irse al descanso con ventaja para el equipo mexicano y manteniendo la superioridad a tope.

Para la segunda parte, el América se iría arriba con el 3-0 luego de que «El Chicote» Calderón se encontrara el balón en el área chica después de un rebote del arquero y así diera la ventaja a las águilas. 

El último gol del encuentro corrió por parte de Rodríguez casi al minuto 90 del juego, luego de un pase de Diego Valdés que el delantero aprovechó para vencer al portero rival.

Próximo encuentro

América enfrentará el juego de vuelta en el Estadio Azteca la próxima semana con ventaja de 4-0 y con el gol de visitante contando.

Te puede interesar:

×