Sección

Sinaloa | Norte

Alcalde de Ahome realiza recorrido de supervisión en playas del municipio

Destacó que las diversas áreas operativas del Ayuntamiento apoyan en el Operativo de Semana Santa para auxiliar a cualquier familia que lo necesite.

Comunicado
28/03/24

Alcalde de Ahome realiza recorrido de supervisión en playas del municipio

Alcalde de Ahome realiza recorrido de supervisión en playas del municipio. |FOTO: Cortesía.

Para garantizar que en Ahome se cumpla lo marcado dentro del programa del Operativo Semana Santa 2024, el Presidente Municipal Sustituto, Gerardo Iván Hervás Quindos, realizó un recorrido de supervisión en playas y centros recreativos.

«Se empieza a ver más movimiento, vamos a estar hoy en Topolobampo, El Maviri y también en la ciudad», manifestó, Gerardo Hervás.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía.

Llamado:

El Alcalde aprovechó para hacer un llamado a la ciudadanía a que se cuiden y ser respetuosos de las leyes, ya que la finalidad es que las familias vivan un momento de alegría en estos días, que para muchos son de descanso.

Detalló que ya culminaron los arreglos en caminos de accesos a las principales playas del municipio.

También informó que hasta el momento no se tienen quejas, además de que las dependencias del Ayuntamiento apoyan para auxiliar a la ciudadanía en todo tipo de circunstancias que se puedan presentar.

Agua:

  • Por su parte Bernardo Xavier Cárdenas Soto , Gerente General de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA), mencionó que están al pendiente para que no falte el agua potable en los tanques que fueron colocados en las playas.

El funcionario enfatizó que también revisan que no haya desperdicios del vital líquido e hizo un llamado a la ciudadanía a cuidar el agua, sobre todo este Sábado de Gloria, ya que se sancionará a quien sea sorprendido derrochándola.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía.

Te puede interesar:

×