Sección

Sinaloa | Sur

Celestino Gazca: qué comer y dónde hospedarse en Semana Santa

Lo que más caracteriza a esta playa es la tranquilidad que transmite.

Israel Castro
27/03/24

Celestino Gazca: qué comer y dónde hospedarse en Semana Santa

Celestino Gazca es un destino turístico ideal. FOTO: Cortesía

Llegó la Semana Santa 2024 y si bien el destino predilecto de los sinaloenses y sus alrededores es visitar Mazatlán, existen otras opciones más tranquilas y mucho menos llenas igualmente hermosas e ideales para disfrutar de tus vacaciones.

En este caso te hablaremos de Celestino Gazca, una playa costera ubicada a tan solo 70 kilómetros al norte de Mazatlán, en el municipio de Elota.

Esta paradisíaca playa ofrece a los visitantes la oportunidad de escapar de la rutina diaria y sumergirse en un entorno de serenidad, acompañado de la exquisita experiencia culinaria que caracteriza a la región.

Celestino Gazca se erige como un rincón tranquilo y apacible, perfecto para aquellos que buscan disfrutar del sonido de las olas del mar y relajarse alejados del bullicio de la ciudad.

Este destino, aún no saturado por el turismo masivo, permite a los visitantes sumergirse en un ambiente de autenticidad y tranquilidad, proporciona una experiencia única y memorable.

¿Qué puedes comer en Celestino Garza?

Imagen Placeholder

Una de las principales atracciones de Celestino Gazca es su reputación como hogar del ostión más rico del mundo. Los amantes de los productos del mar encontrarán en esta playa una oportunidad única para deleitar sus paladares con este manjar, fresco y delicioso.

Hospedaje en Celestino Garza

  • Para aquellos que deseen prolongar su estancia en este paraíso oculto, Celestino Gazca ofrece varias opciones de hospedaje. 
  • Los precios varían desde los 200 hasta los 2 mil pesos, adaptándose a diversos presupuestos y preferencias. 
  • Además, la posibilidad de encontrar casas y departamentos en alquiler a través de plataformas como Airbnb amplía las opciones para los visitantes que buscan una experiencia más personalizada.

Cómo llegar a Celestino Gazca

Partiendo desde Mazatlán o Culiacán, lo único que debes hacer es tomar la Maxipista; si partes de Culiacán, 70 kilómetros antes de llegar a Mazatlán verás Celestino y si partes desde Mazatlán, solo tendrás que recorrer 70 km al norte y listo.

Te puede interesar:

×