Sección

Policiaca

Volcadura en Las Américas, Guasave deja dos lesionados

La unidad dio varias vueltas de campana hasta quedar sobre sus neumáticos.

Ernesto Torres
27/03/24

Volcadura en Las Américas, Guasave deja dos lesionados

La volcadura.

Gran susto se llevó una joven y un adolescente al volcar, mientras circulaban en una vagoneta sobre el bordo de un canal de riego a la comunidad de Las Américas en donde tienen su domicilio, la unidad casi caer dentro de la obra hidráulica, pero dio varias vueltas de campana y quedó entre la maleza.

El accidente se registró subir camino de terracería de lado oriente del canal que conduce de la comunidad de Las Américas a El Charro, perteneciente a la sindicatura de El Burrión, en el municipio de Guasave.

Imagen Placeholder

Se trata de una vagoneta de la marca Chevrolet línea Blazer, color gris, modelo 2002, placas de circulación VMN-223-C de Sinaloa, la cual terminó con severos daños en su carrocería tras volcar.

Pues aunque quedó sobre sus neumáticos dio varias vueltas de campana. Presuntamente la joven se descuidó y perdió el control del volante lo que provocó el accidente.

La conductora fue un joven identificado como Cindy Denisse Camargo López, de 21 años de edad, vecina de la comunidad de Las Américas, misma que termino con lesiones en diferentes partes del cuerpo al igual que un primo de ella, menor de edad identificado como Aarón L., de 15 años de edad. 

Imagen Placeholder

El auxilio

Al sitio se movilizaron paramédicos de Cruz Roja, para brindar atención prehospitalaria a los dos ocupantes de la vagoneta, pero estos ya habían sido trasladados por sus familiares a recibir atención médica.

Posteriormente elementos de la Dirección de Movilidad Sustentable de la Secretaría de Protección Ciudadana se hicieron cargo de la vagoneta, la cual fue trasladada remolcada a la pensión de la sindicatura.

 

Te puede interesar:

Etiquetas:
×