Sección

Sinaloa | Norte

Cómo llegar a Navachiste, la bahía ideal para visitar en Semana Santa

Con una riqueza en todos los sentidos, desde su deliciosa gastronomía hasta sus impresionantes paisajes costeros, Sinaloa ofrece una experiencia de lujo.

Adriana Ochoa
26/03/24

Cómo llegar a Navachiste, la bahía ideal para visitar en Semana Santa

Navachiste, Guasave. | FOTO: Luz Noticias.

La Semana Santa ya inició y con ella los días de relajación, reflexión y por supuesto de diversión y de rica gastronomía y para ello aquí te daremos a conocer uno de los lugares favoritos de muchas personas, ya que Navachiste no pasa de moda y aquí te decimos cómo llegar.

Con una riqueza incomparable en todos los sentidos, desde su deliciosa gastronomía hasta sus impresionantes paisajes costeros, Sinaloa ofrece una experiencia de lujo para todos los visitantes.

Ubicado en la costa del Pacífico mexicano, Sinaloa es famoso por sus playas impresionantes, y aunque muchas de ellas son conocidas y populares entre los turistas, existen algunas joyas escondidas que merecen ser descubiertas.

Una de estas joyas es Playa Navachiste, una playa virgen con un encanto natural incomparable que promete una experiencia única para quienes la visitan.

Imagen Placeholder

Navachiste. | FOTO: Luz Noticias.

¿Cómo llegar?

El acceso a Playa Navachiste requiere una breve caminata por senderos rodeados de manglares y selva tropical, pero el esfuerzo vale la pena cuando te reciben aguas azul turquesa, arenas blancas y un ambiente tranquilo, perfecto para disfrutar en pareja o en familia.

  • Esta playa, ubicada al sur de Guasave, forma parte de una cadena de esteros que cubren la costa del Pacífico mexicano hasta el extremo sur de Sonora, ofrece una extensión de belleza natural que abarca aproximadamente 60 km de longitud a lo largo de la costa y unos 15 km de ancho.

Para llegar a esta bahía paradisíaca, los viajeros pueden iniciar su recorrido desde el bello Puerto de Mazatlán y dirigirse hacia el sur, adentrándose en la belleza costera de Sinaloa.

Desde antes de llegar a la Bahía Navachiste, se augura una riqueza natural extraordinaria que invita a explorar y disfrutar de la serenidad que ofrece este tesoro escondido.

Imagen Placeholder

Navachiste. | FOTO: Luz Noticias.

Con Playa Navachiste como destino, los visitantes tienen la oportunidad de escapar del bullicio turístico y sumergirse en la tranquilidad de un entorno natural único.

Ya sea para relajarse en la playa, explorar los alrededores o simplemente disfrutar del sol y el mar, esta bahía ofrece un escape perfecto para aquellos que buscan desconectar y conectarse con la belleza de la naturaleza.

Así que si planeas tus vacaciones en Sinaloa para lo que queda de este verano, no te limites a las playas más conocidas; aventúrate a descubrir las joyas escondidas que este estado tiene para ofrecer.

Y entre esas joyas, Playa Navachiste se erige como un destino imperdible para aquellos que buscan experiencias auténticas y memorables en la costa del Pacífico mexicano.

Te puede interesar:

×