Sección

Sinaloa | Sur

Cómo llegar a Celestino Gazca, una opción para comer y viajar en Semana Santa

Esta paradisíaca playa ofrece a los visitantes la oportunidad de escapar de la rutina diaria y sumergirse en un entorno de serenidad.

Adriana Ochoa
26/03/24

Cómo llegar a Celestino Gazca, una opción para comer y viajar en Semana Santa

Cómo llegar a Celestino Gazca, una opción para comer y viajar en Semana Santa. | FOTO: Luz Noticias.

Esta Semana Santa es una temporada ideal para recorrer y visitar Sinaloa, ya que es un estado que lo tiene todo para que puedas disfrutar un pasar unos días mágicos, llenos de diversión, pero también de relajación y aquí te presentamos un lugar magnífico.

A tan solo 70 kilómetros al sur de Mazatlán, en el pintoresco municipio de Elota, se encuentra una joya costera poco conocida pero digna de ser explorada: Celestino Gazca.

Esta paradisíaca playa ofrece a los visitantes la oportunidad de escapar de la rutina diaria y sumergirse en un entorno de serenidad, acompañado de la exquisita experiencia culinaria que caracteriza a la región.

Imagen Placeholder

Celestino Gazca. | FOTO: Luz Noticias.

De las playas más bonitas:

  • Celestino Gazca se erige como un rincón tranquilo y apacible, perfecto para aquellos que buscan disfrutar del sonido de las olas del mar y relajarse alejados del bullicio de la ciudad.

Este destino, aún no saturado por el turismo masivo, permite a los visitantes sumergirse en un ambiente de autenticidad y tranquilidad, proporciona una experiencia única y memorable.

Una de las principales atracciones de Celestino Gazca es su reputación como hogar del ostión más rico del mundo. Los amantes de los productos del mar encontrarán en esta playa una oportunidad única para deleitar sus paladares con este manjar, fresco y delicioso.

La experiencia culinaria en la zona agrega un toque especial a la visita, permitiendo a los visitantes explorar la auténtica gastronomía local.

Los viajeros que decidan aventurarse hacia Celestino Gazca descubrirán no solo una playa encantadora, sino también la oportunidad de sumergirse en la autenticidad y la tranquilidad que caracterizan a esta joya costera de Sinaloa.

No te pierdas la ocasión de explorar este paraíso escondido y descubrir por qué Celestino Gazca se está convirtiendo en el secreto mejor guardado de los amantes de la playa y la buena gastronomía.

Celestino Gazca promete ser una experiencia inolvidable para aquellos que buscan escapar de la rutina y disfrutar de la belleza natural y la deliciosa comida que ofrece el estado de Sinaloa.

Hospedaje

  • Para aquellos que deseen prolongar su estancia en este paraíso oculto, Celestino Gasca ofrece varias opciones de hospedaje. 
  • Los precios varían desde los 200 hasta los 2 mil pesos, adaptándose a diversos presupuestos y preferencias. 
  • Además, la posibilidad de encontrar casas y departamentos en alquiler a través de plataformas como Airbnb amplía las opciones para los visitantes que buscan una experiencia más personalizada.
Imagen Placeholder

Los mejores ostines están en Celestino Gazca. | FOTO: Luz Noticias.

Te puede interesar:

×