Policiaca
Así fue la balacera donde un agente de la Guardia Nacional murió y otro resultó herido en Culiacán
Los hechos ocurrieron en una gasolinera que se ubica por el bulevar Diego Valadés.

FOTO: Cortesía.
Mediante algunas imágenes que circulan en redes sociales se alcanza a apreciar cómo ocurrieron los hechos en los que un elemento de la Guardia Nacional perdió la vida y otro más resultó lesionado la madrugada del domingo 24 del presente mes en la ciudad de Culiacán.
De acuerdo a las imágenes, el atentado se dio por el bulevar Diego Valadés y Cáncer, cuando a una gasolinera llega una camioneta azul y minutos después llega una camioneta negra, pero al estar cargando gasolina llegan los elementos de la Guardia Nacional.
Se alcanza a apreciar que los elementos descienden de la unidad oficial para dirigirse contra los tripulantes de la camioneta, pero son atacados a balazos.
Después de los hechos las dos unidades se retiran del lugar a toda velocidad.
Al llegar los demás oficiales se alcanza a ver que dos de la Guardia Nacional terminaron en el suelo.
Durante el operativo que implementaron las fuerzas militares logran detener a tres presuntos sospechosos que fueron puestos ante las autoridades competentes.