Sección

Sinaloa | Centro

Confirma Secretario de Seguridad la detención de 3 personas en balacera de Culiacán

El secretario detalló que el arresto se dio después que los elementos de la Guardia Nacional perimetraron el Malecón Nuevo tras el asesinato de un elemento.

Diana Cruz
25/03/24

Confirma Secretario de Seguridad la detención de 3 personas en balacera de Culiacán

Confirma Secretario de Seguridad la detención de 3 personas en balacera de Culiacán. | FOTO: Luz Noticias.

El Secretario de Seguridad estatal, Gerardo Mérida Sánchez confirmó la detención de 3 personas en la balacera registrada en el Malecón nuevo de Culiacán, el domingo 24 de marzo. 

El secretario detalló que el arresto se dio después de que los elementos de la Guardia Nacional perimetraron el Malecón Nuevo, tras el asesinato de un elemento por la madrugada, horas más tarde, se deja venir un vehículo que ataca a los elementos, éstos repelen esta agresión, es donde se detiene a los 3 sujetos

Imagen Placeholder

Gerardo Mérida. | FOTO: Luz Noticias.

«La información es correcta, lamentable el deceso y el lesionado que está hospitalizado y las tres personas que están a disposición de las autoridades correspondientes», expresó.

Detenidos:

  • El secretario indicó que actualmente los detenidos están a disposición de las autoridades correspondientes. 

El arresto ocurrió durante el segundo enfrentamiento a balazos del día domingo, aproximadamente a las 6:00 horas, sobre el bulevard Francisco Labastida Ochoa, por la colonia La Lima.

De acuerdo a la primera información, las primeras horas del domingo 24 de marzo, elementos del Ejército y de la Guardia Nacional empezaron a revisar la zona de malecón nuevo

Los militares sorprendieron a un individuo que se ocultaba en la cochera de una vivienda, quién al notar la presencia militar intentó huir. Los militares le ordenaron que se detuviera, pero este sujeto hacía caso omiso a la orden.

En el sitio fueron detenidos otros dos individuos quienes al parecer estuvieron ocultos durante toda la madrugada y los primeros minutos de la mañana del domingo.

Te puede interesar:

×