Sección

Sinaloa | Centro

Así quedó la tumba de «La Gilbertona» en el panteón de Imala | VIDEO

Este homenaje póstumo refleja el impacto que tuvo en la vida de quienes la conocieron.

Luz Noticias
18/03/24

Así quedó la tumba de «La Gilbertona» en el panteón de Imala | VIDEO

FOTO: La Gilbertona.

El fallecimiento de "La Gilbertona", reconocida influencer de Culiacán, Sinaloa, ha conmovido a la comunidad, y tras su partida, se ha revelado cómo quedó adornada su tumba en el panteón de Imala.

En un vídeo que circula ampliamente en las redes sociales, se puede apreciar la tumba de "La Gilbertona", la cual está desbordada de una gran variedad de flores. Desde arreglos modestos hasta elaborados arreglos florales valorados en alrededor de 50 mil pesos, la sepultura refleja el cariño y el respeto de quienes la admiraban.

Imagen Placeholder

Lo que más sorprende es la diversidad de personas que han enviado sus condolencias de esta manera. Entre los arreglos se encuentran aquellos enviados por figuras políticas, seguidores devotos e incluso líderes de grupos criminales, evidenciando la influencia y el alcance que "La Gilbertona" tenía en diversos ámbitos de la sociedad.

VIDEO

Este emotivo gesto de recordarla con flores y mensajes de afecto resalta la huella que dejó "La Gilbertona" en la comunidad, no solo como una figura mediática, sino como alguien que tocó el corazón de muchos en Culiacán y más allá.

Este homenaje póstumo refleja el impacto que tuvo en la vida de quienes la conocieron, así como la magnitud de su legado en la ciudad que tanto amaba.

Te puede interesar:

Etiquetas:
×