Sección

Policiaca

Padrinito Toys y su papá, los atacados a balazos a bordo de su camioneta al sur de Culiacán

Durante la agresión una persona presentó heridas de bala.

Luis Ramírez
20/03/24

Padrinito Toys y su papá, los atacados a balazos a bordo de su camioneta al sur de Culiacán

El «Padrinito» Toys es un músico culiacanense. FOTO: Luz Noticias / Cortesía

Personas armadas atacaron a balazos al Padrinito Toys y a su papá en el sector sur de la ciudad de Culiacán; este último fue trasladado a un hospital de la ciudad al resultar herido. 

El herido fue identificado como César Ibarra Pérez ,de 45 años de edad, quien presentó heridas de bala y esquirlas en el cuerpo.

DEBES LEER: El Padrinito Toys: quién es el joven al que atacaron junto a su papá en Culiacán

El hecho

En la unidad que fue atacada también iba Samuel Ibarra, mejor conocido como El Padrinito Toys y Arnoldo Acosta, de 30 años de edad.

Imagen Placeholder

Se indicó que estos viajaban en una camioneta Volkswagen cuando fueron agredidos a balazos por sujetos desconocidos por el bulevar Benjamín Hill, pero al llegar a la Pablo Macias se impactaron en la zona central del bulevar.

Se indicó que de la camioneta bajaron a César Ibarra, que fue auxiliado por sus familiares en un vehículo particular. Al llegar al hospital, se logró saber que el herido es el papá de Samuel, mejor conocido como el Padrinito Toy.

Los agentes investigadores realizan las diligencias para establecer cómo se dieron los hechos. Asimismo, se confirmó que Samuel y Arnoldo no resultaron lesionados por el atentado.

Te puede interesar:

×