Sección

Espectáculos

El Padrinito Toys: quién es el joven al que atacaron junto a su papá en Culiacán

El hecho alertó a los cuerpos policiales el pasado martes.

Israel Castro
20/03/24

El Padrinito Toys: quién es el joven al que atacaron junto a su papá en Culiacán

El hecho ocurrió el pasado martes 19 de marzo. FOTO: Luz Noticias / Internet

El día de ayer transcurrió un fuerte atentado al sur de Culiacán en donde tres personas fueron atacadas a balazos, de las cuales una resultó herida de bala. Con el paso de las horas se logró saber que los afectados fueron «Padrinito Toys», un músico culiacanense y su papá.

Si bien por fortuna el músico no resultó herido tras los disparos y el choque posterior de la camioneta en la que viajaban, fue su padre quien se llevó la peor tarde, ya que él sí fue herido, al punto de que tuvo que ser trasladado a un hospital.

TE RECOMENDAMOSPadrinito Toys y su papá, los atacados a balazos a bordo de su camioneta al sur de Culiacán

Imagen Placeholder

¿Quién es el «Padrinito Toys»?

Samuel Ibarra Aispuro, mejor conocido como «Padrinito Toys», es un músico e influencer de 17 años nacido en Estados Unidos que actualmente vive en la ciudad de Culiacán.

«Padrinito Toys» saltó a la fama recientemente gracias a distintos éxitos musicales que se hicieron virales, además de que mantiene una estrecha relación de amistad con el también influencer «Markitos Toys».

Entre sus canciones más virales pese a su corta edad se encuentran:

  • Los collares
  • Aquí andaré
  • Fresita en el insta
  • La vida loca
  • Al César lo que es del César

El atentado

Samuel Ibarra viajaba junto a su padre y otro acompañante en una camioneta Volkswagen por el bulevar Benjamín Gil cuando fueron agredidos a balazos por sujetos desconocidos, pero al llegar a la calle Pablo Macias se impactaron en la zona central del bulevar.

Se indicó que de la camioneta bajaron a César Ibarra, que fue auxiliado por sus familiares en un vehículo particular. Al llegar al hospital, se logró saber que el herido es el papá de Samuel, mejor conocido como el Padrinito Toy.

Los agentes investigadores realizan las diligencias para establecer cómo se dieron los hechos. Asimismo se confirmó que Samuel y Arnoldo no resultaron lesionados por el atentado.

Te puede interesar:

×