Sección

Espectáculos

«La Gilbertona» alcanzó a despedirse de sus seguidores | VIDEO

Gilberto Salomón Vázquez, nombre real de icono de Culiacán, alcanzo a mandar saludos a sus seguidores en un último clip antes de fallecer

Ingrid Mateos
15/03/24

«La Gilbertona» alcanzó a despedirse de sus seguidores | VIDEO

A pesar de que la muerte de la Gilbertona ha causado la tristeza de sus fans, el icono de Culiacán alcanzo a despedirse de sus seguidores con un último video.

Compartido en redes sociales, el último video de La Gilbertona la muestra descansando en una cama, enviándole saludos a sus seguidores. 

«Un saludo de parte de la famosa Gilbertona pa’ todos mis seguidores, aquí estoy bien, y le mando muchos saludos a la Mónica y a la Relámpago y a la Maricela, y a la de Monterrey que se venga»

Aunque no se sabe quienes son estas personas que menciona, los saludos llegaron hasta Estados Unidos y a alguien que parece ser de gran importancia. 

«La aceituna, a la Berenice, a Doña Lupe, que todavía está en Estados Unidos,  un saludo para la meramente viejona que se golpeó del tobillo que se alivie, no va a venir al goyete» añadió. 

La Gilbertona se volvió toda una sensación en redes sociales gracias a sus videos donde hablaba sin tapujos todo lo que pensaba y sin importarle el que dirán. 

Sin embargo, sus videos donde mandaba saludos también eran muy conocidos, con los que recibían dicha mención sintiéndose muy halagados que el icono de Culiacán les dedicara unos segundos. 

¿De qué falleció?

Gilberto Salomón Vázquez, nombre real de la Gilbertona, falleció la mañana del 14 de marzo mientras dormía y de acuerdo a sus allegados, fue sin dolor y rodeada de amor.

  • Horas después de que se anunció su partida, se reveló que padecía de dos tipos de cáncer, cáncer de cabeza y cáncer de cuello, enfermedades que le cobraron la vida. 

De hecho, también se reveló que diez meses antes La Gilbertona decidió suspender el tratamiento de quimioterapias debido a que ya estaba cansada, decidiendo vivir sus últimos meses de vida en tranquilidad. 

Te puede interesar:

×