Sección

Espectáculos

Así despiden Los Alegres del Barranco a «La Gilbertona» | VIDEO

En una noche cargada de nostalgia y admiración, los integrantes del grupo interpretaron su corrido en honor a esta famosa influencer sinaloense.

Adriana Ochoa
15/03/24

Así despiden Los Alegres del Barranco a «La Gilbertona» | VIDEO

Así despiden Los Alegres del Barranco a «La Gilbertona» | VIDEO. | FOTO: Luz Noticias.

Con lágrimas en los ojos y un sentimiento de tristeza palpable, la reconocida agrupación Los Alegres del Barranco rindió un emotivo homenaje a «La Gilbertona» durante su velorio.

En una noche cargada de nostalgia y admiración, los integrantes del grupo interpretaron su corrido en honor a esta famosa influencer sinaloense, quien dejó un vacío en el corazón de sus seguidores tras su lamentable fallecimiento.

El velorio de «La Gilbertona» se convirtió en un conmovedor concierto, donde familiares y fanáticos se unieron para despedirla con música y alegría. La casa funeraria Moreh fue testigo de este emotivo momento, donde se congregaron admiradores de todo el país para honrar la memoria de Gilberto Salomón Vázquez.

Imagen Placeholder

Velorio de «La GIlbertona». | FOTO: Luz Noticias.

Emotivo concierto:

Con la participación de un mariachi y la presencia de grupos musicales como El Rabanito, Los Alegres del Barranco cautivaron a los presentes con su música, arrancando aplausos y algunos pasos de baile entre los asistentes.

Al compás de la tuba, la guitarra y el acordeón, los seguidores expresaron su dolor y su pesar por la partida de «La Gilbertona», brindándole así un último adiós cargado de emoción.

  • Este triste acontecimiento, que dejó en luto a todo Sinaloa, se produjo el 14 de marzo, cuando los seguidores de «La Gilbertona» recibieron la impactante noticia de su fallecimiento. Conocida por su singular estilo y sus divertidos videos, esta influencer se convirtió en un ícono admirado por muchas personas, quienes hoy la recuerdan con cariño y nostalgia.

VIDEO:

Pavel Moreno, representante y amigo cercano de «La Gilbertona», así como integrante de Los Alegres del Barranco, demostró su lealtad y amistad durante los últimos días de lucha contra su dolorosa enfermedad.

Hace siete años, Los Alegres del Barranco crearon una canción especial en estilo cumbia en honor a «La Gilbertona», donde destacaban su fuerte temperamento y su peculiar sentido del humor, características que la distinguieron y que hoy son recordadas por su público con cariño y admiración.

Sepultura:

La despedida final de «La Gilbertona» tendrá lugar el 15 de marzo, cuando sus restos sean sepultados en el rancho Los Becos, el mismo lugar donde descansa su hermano Güicho. El legado de esta querida influencer perdurará en la memoria de todos aquellos que disfrutaron de su alegría y autenticidad.

Te puede interesar:

×