Sección

Espectáculos

¿En qué iglesia y a qué hora será la misa de «La Gilbertona»?

El influencer pasó a mejor vida el pasado jueves 14 de marzo.

Israel Castro
15/03/24

¿En qué iglesia y a qué hora será la misa de «La Gilbertona»?

«La Gilbertona» contaba con millones de seguidores. FOTO: Católicos de Culiacán

Luego de unos días de angustia por la salud del famoso personaje de «La Gilbertona», en la mañana de este jueves 14 de marzo trascendió la muerte de este querido personaje sinaloense.

Esta noticia ha entristecido a muchos de sus seguidores, pues esperaban que se recuperara para seguir escuchando sus bromas y forma tan peculiar de ser.

El día de ayer se llevó a cabo el velorio de «La Gilbertona» en la casa funeraria Moreh, en donde cientos de fans hicieron acto de presencia para darle un último adiós a su ídolo, acompañados de un sinfín de coronas de rosas, mariachi y hasta taquiza.

¿A qué hora y dónde será la misa dedicada a «La Gilbertona»?

El siguiente paso para despedir a este ícono culiacanense es realizar una misa en su memoria, la cual se hará en la iglesia San Rafael, ubicada en la calle Catedráticos Ote. 70 de la colonia Tierra Blanca, donde el influencer vivía.

Imagen Placeholder

La misa dará inicio a las 11 de la mañana y puede asistir cualquier persona que tenga la intención de seguir conmemorando a «La Gilbertona».

En cuanto a su entierro, la influencer será enterrada en el panteón que se encuentra en la comunidad de «Los Becos» junto a su hermano.

¿De qué murió «La Gilbertona»?

El motivo de su muerte se debe a que padecía dos tipos de cáncer con los que luchaba desde hace años.

El Secretario de Salud en Sinaloa, Cuitlahuac González Galindo explicó que «La Gilbertona» , tenía cáncer de cabeza y cáncer de cuello por lo que hace un año se realizó una cirugía

En un vídeo que subió días antes de su muerte, la influencer señaló que tenía «bolitas» en el área de la garganta; sin embargo, no reveló más información sobre cuál era exactamente la enfermedad que padecía el famoso personaje de Sinaloa.


Te puede interesar:

×