Sección

Sinaloa | Centro

«La Gilbertona» veía mucha gente a su alrededor antes de morir | VIDEO

Días antes de fallecer, el famoso personaje sinaloense revelo que veía muchas personas a su alrededor, pero no sabía si estaban vivos o muertos

Ingrid Mateos
14/03/24

«La Gilbertona» veía mucha gente a su alrededor antes de morir | VIDEO

Días previos a su muerte, un video mostraba a «La Gilbertona» revelando que veía a mucha gente a su alrededor mientras dormía.

En un video compartido en redes sociales días antes de su muerte, el famoso personaje sinaloense le revelaba a Pavel Moreno, vocalista de los Alegres del Barranco y fiel amigo, que mientras dormía veía a muchas personas rodeándola en su casa, pero no sabía quiénes eran. 

«¿Por qué cuando duermo, veo mucha gente aquí?», preguntó la Gilbertona en el video, mientras se le ve recostada en una cama. 

Después de preguntarle si es gente viva o muerta, no supo responder, pero admitió que veía a unos hombres en su patio, pero se fueron a otro lado de su casa y no los volvió a ver.

El video que se está haciendo viral luego de que se anunciara su muerte, se está llenando rápidamente de mensajes en la sección de comentarios con muchos diciendo que posiblemente estaba viendo fantasmas, o que ya sentía que la muerte estaba cerca.

Y aunque en el video bromearon que posiblemente eran las almas de los hombres a los que les quito dinero de joven, muchos coincidieron que posiblemente, «La Gilbertona» ya presentía el fin de su vida.

¿Quién era «La Gilbertona»? 

Gilberto Salomón Vázquez, nombre real de «La Gilbertona», nació el 11 de enero de 1936, significando que falleció a los 88 años.

Originario de Sinaloa, rápidamente se ganó el cariño de los internautas gracias a los videos compartidos en internet donde hablaba y compartía sus opiniones sin tapujos.

Desde criticar a los candidatos políticos hasta hablar de sus amantes en la juventud, La Gilbertona se volvió en todo un icono de Culiacán que rápidamente expandió su fama a todo México. 

Lamentablemente, Pavel Moreno anuncio su fallecimiento el día 14 de marzo por la mañana a través de un video compartido en su cuenta oficial. 

 

«Plebes, Gilberto falleció hace más o menos una hora, ahora sí ya pueden decir que Gilberto falleció. Será velado en la funeraria Moreh de aquí de Culiacán, Sinaloa. Para que las personas estén enterados».

Te puede interesar:

×