Sección

Sinaloa | Sur

«La gente me quiere» afirma «El Químico» Benítez al confirmar candidatura

El exalcalde de Mazatlán destacó que está a la espera de registrarse ya sea por el Partido Verde o Partido del Trabajo

«La gente me quiere» afirma «El Químico» Benítez al confirmar candidatura

El exalcalde de Mazatlán, Luis Guillermo «El Químico» Benítez Torres, anunció oficialmente su participación en las próximas elecciones como candidato a Diputado Local en el Estado de Sinaloa, ya sea por el Partido Verde o el Partido de Trabajo, decisión que estará tomando en los próximos días. 

Luego de haber enfrentado procesos legales, «El Químico» se dijo estar más fuerte que nunca para su regreso a los procesos electorales, y aseguró tener el respaldo de las y los mazatlecos

Benítez Torres visitó el Palacio Municipal después de más de un año y tres meses de su renuncia al cargo, esto para realizar un trámite de documentación para su candidatura.

No sabe por cuál partido

Ahí el exalcalde expresó su determinación de buscar un puesto de elección popular, y aunque no especificó el partido político bajo el cual se postulará, confirmó que es el Partido Verde o el PT

Imagen Placeholder

«Viene la nuestra, en cuanto me registre, voy por Diputado Local, a la gobernatura o la presidencia, estoy hablando con los dos, el apoyo de la gente yo lo tengo y eso me da mucha fuerza. Yo no tenía fuerza, únicamente soy como he sido siempre. Yo vengo ayudar a gente, la gente sabe, porque lo que yo hice en Mazatlán no lo hizo este y no lo va a hacer, porque el gobernador nos tiene olvidados», expresó Benítez Torres.

  • A pesar de enfrentar procesos legales en curso, «El Químico» afirmó que esto no le impide participar en las elecciones, argumentando su inocencia y su deseo de servir a la comunidad, ya que no solo confirmó su aspiración a la Diputación Local, sino que también sus ambiciones futuras, incluyendo la presidencia de México y la gubernatura de Sinaloa.

Te puede interesar:

×