Sección

Espectáculos

Los 4 mejores videos para recordar a «La Gilbertona» tras su sensible fallecimiento

La celebridad destacó en Sinaloa y todo México, apoyando en todo momento a la comunidad LGBT en el país; con estos clips se le recordará

Luz Noticias
14/03/24

Los 4 mejores videos para recordar a «La Gilbertona» tras su sensible fallecimiento

Gilberto Salomón Vázquez, mejor conocido como «La Gilbertona», falleció este jueves 14 de marzo de 2024. La noticia no tardó en hacerse viral, pues consideran que fue un icono de las redes sociales. Con estos vídeos sus fans la recordarán. También te puede interesar: los memes para rendir homenaje a «La Gilbertona».

«La Gilbertona» destacó en redes sociales por su manera tan sencilla y sincera de hablar; en ocasiones con varias groserías. No obstante, los fans la adoptaron por decir lo que algunos no se atrevían.

Los clips de esta leyenda del mundo digital consistían en pequeñas interacciones donde se veía la vida de «La Gilbertona». En ocasiones se le veía platicando, bromeando, viendo la televisión, hasta los hubo cantando, como tal donde aparece interpretando «Paloma Negra», que se hizo popular a voz de Chavela Vargas, pero le dio su propio giro.

Tras su aparición en redes sociales, no tardó en llamar la atención de su región y, lentamente, en todo el país. «La Gilbertona» nunca dudó en mostrarse tal cual era, por lo que en diversos vídeos se le veía caracterizada.

En el tiempo en que se subieron videos de «La Gilbertona», a cientos de internautas se les escapó alguna carcajada. Sobre todo a aquellos que gustan del humor ácido, directo.

¿De qué murió «La Gilbertona»?

La influencer sinaloense, perteneciente a la comunidad LGBT, murió a los 88 años de edad. No obstante, se desconoce cuál fue la razón en específico. Hace un par  de días, Pável Moreno, un allegado a la fallecida, remarcó que durante los últimos días su salud se vio afectada.

De los últimos detalles que se supieron fue que «La Gilbertona» fue detectada con pulmonía, que la afectó severamente. Asimismo, amigos cercanos apuntaron que su partida fue pacífica, sin dolor. Tan solo será de esperar para conocer más detalles del deceso de este icono de las redes sociales en México. 

Te puede interesar:

Etiquetas:
×