Sección

Espectáculos

«La Gilbertona» y los mejores memes que dejó tras su muerte

Después de que se anunciara el fallecimiento del icono de Culiacán, sus seguidores han inundado las redes sociales con memes para recordar los mejores momentos

Ingrid Mateos
14/03/24

«La Gilbertona» y los mejores memes que dejó tras su muerte

Luego de que se anunciara la muerte de La Gilbertona sus fans y seguidores han tomado las redes sociales para compartir condolencias y mensajes llenos de tristeza, sin embargo, muchos otros han empezado a compartir los mejores memes, sacando una sonrisa a más de uno. 

Imagen Placeholder

Gilberto Salomón Vázquez, mejor conocido  como La Gilbertona, fue un influencer sinaloense que se ganó el cariño de Mexico por sus ocurrencias al momento de hablar haciendo reír a todos, por lo que compartir memes en este día no es de sorprenderse, pues muchos han considerado que esto es lo que habría querido. 

Imagen Placeholder

Desde la clásica frase de “Sálganse, quiero estar solo” hasta compartir frases icónicas que podrían ser usadas al momento de visitar a San Pedro, es innegable que La Gilbertona le ha traido risas a todos, incluso después de la muerte

Imagen Placeholder

La Gilbertona se convirtió en un icono de Culiacán y de la comunidad LGBT, no solo por sus atuendos y extravagancias, sino por siempre decir lo que pensaba sin importar lo que dijeran los demás.

Imagen Placeholder

Dicho esto, cabe mencionar que muchos de los memes que se han compartido tras la muerte de La Gilbertona son subidos de tono o están llenos de groserías, algo que no ha detenido a los fans al compartirlos. 

¿De qué falleció?

Gilberto Salomón Vázquez, nombre real de La Gilbertona, falleció el 14 de marzo en la ciudad de Culiacán en Sinaloa. 

De acuerdo a los datos proporcionados por su familia y conocidos, falleció mientras dormía tras una larga batalla contra varias enfermedades.

De hecho, después de su muerte se reveló que padecía dos tipos de cáncer, cáncer de cabeza y cáncer de cuello, por lo que el año pasado se sometió a una cirugía, la cual solo brindo salud un par de meses.

  • La Gilbertona descansará eternamente ten el panteón que se encuentra en la comunidad de «Los Becos» junto a su hermano.

Te puede interesar:

×