Sección

Sinaloa | Centro

«La Gilbertona» murió tranquila y rodeada de amor; sin dolor, aseguran amigos

Los amigos de «La Gilbertona» aseguraron que murió sin dolor alguno, a pesar de su enfermedad.

Diana Cruz
14/03/24

«La Gilbertona» murió tranquila y rodeada de amor; sin dolor, aseguran amigos

«La Gilbertona» murió tranquila y rodeada de amor; sin dolor, aseguran amigos.

Amigos del influencer Gilberto Salomón Vázquez, mejor conocido como «La Gilbertona» de Tierra Blanca, aseguraron que murió tranquila y rodeada de amor, pese a su emfermedad.

A sus 88 años de edad, «La Gilbertona» falleció por complicaciones de salud derivadas del cáncer de cabeza y cuello que padecía.

TE SUGERIMOS: Velan restos de «La Gilbertona» en Culiacán | Luz Noticias

Los amigos de «La Gilbertona» se dieron cita en su casa desde antes de su fallecimiento y señalan que si alcanzaron a agradecerle por sus consejos y despedirse, desde que se reportó el fallecimiento a las 07:00 am.

Imagen Placeholder

«La Gilbertona». | FOTO: Luz Noticias.

«Ella murió tranquila y rodeada de amor, sin dolores en su cuerpo», expresó una amiga de «La Gilbertona».

Ayuda:

  • Algunos detallaron que la conocían desde hace muchos años, tiempo en el que les ayudó en muchos aspectos de su vida, recordaron.

Los amigos cercanos de «La Gilbertona» agradecieron a su representante artístico Pavel Moreno, por ayudarla con su trabajo y su enfermedad hasta el final.

Al inicio de su vida como influencer, «La Gilbertona» tenía su vivienda en la colonia Tierra Blanca; sin embargo, hace tiempo se cambió a una mejor vivienda, donde mejoró su calidad de vida, tambien muy cerca de la zona.

Será a las 12:00 de mediodía cuando Gilberto Salomón Vázquez será velado en la funeraria Moreh, en la capital del estado.

Te puede interesar:

×