Sección

Espectáculos

Palomera Kung Fu Panda 4 se vende hasta en casi 2 mil pesos en Mercado Libre

La palomera ha sido un boom en redes sociales y su precio de reventa lo confirma.

Israel Castro
13/03/24

Palomera Kung Fu Panda 4 se vende hasta en casi 2 mil pesos en Mercado Libre

La palomera estará oficialmente a la venta el 14 de marzo. FOTO: Mercado Libre

Este 2024 está lleno de importantes películas que prometen ser un éxito en taquilla; Kung Fu Panda 4 es una de ellas y como es costumbre en Cinépolis, no desaprovecharon la oportunidad de lanzar una palomera temática de la icónica franquicia de Dreamworks.

Si bien la palomera fue filtrada desde hace ya varios días, esta supuestamente no estará a la venta oficialmente hasta el 14 de marzo (fecha en la que se estrena la película), pero para sorpresa de todos la palomera ya se encuentra disponible en Mercado Libre a más del triple de su precio original.

Imagen Placeholder

En Cinépolis, el precio de la palomera de Kung Fu Panda será de tan solo 450 pesos, una cantidad que no sale de los estándares de algo así, pues incluye un peluche y una caja temática, pero en Mercado Libre tiene un desorbitante precio de hasta $1,750.

Quejas en redes sociales

La reventa de la palomera a través de Mercado Libre sin que siquiera se haya puesto a la venta de manera oficial hizo que miles de usuarios en redes sociales empezaran a quejarse de lo sucedido, recriminando que es injusto que los revendedores hasta en una sencilla y simple palomera quieran hacerse con la suya.

  • Es increíble, hasta en una palomera estos zopilotes no dejan de querer ganar dinero
  • Qué injusto que la palomera ni siquiera esté a la venta y ya haya colmilludos que quieran sacarle provecho
  • El hambre es cabrona, aumentarle casi al cuatruple su valor me parece una bajeza 

¿Cómo es la nueva palomera de Kung Fu Panda?

El diseño es algo nunca antes visto entre las palomeras de Cinépolis, pues consta de un peluche de un tamaño bastante considerable de Po (el protagonista de la cinta), acompañado en su espalda de una caja de madera (detalle muy característico de la saga), la cual es la que funge como la palomera.

Te puede interesar:

×