Sección

Política

Wilber Aguilar critica a su oponente Fernando García: «¿Qué ha hecho por el Distrito 03?»

Casa por casa Wilber Aguilar cuestiona si quieren votar por lo mismo de siempre o apostarle a «lo nuevo»

Wilber Aguilar critica a su oponente Fernando García: «¿Qué ha hecho por el Distrito 03?»

El candidato de Movimiento Ciudadano (MC), Wilber Adayr Aguilar Lugo, cuestionó  los resultados del candidato de Morena, Fernando García Hernández, que busca reelegirse por tercera vez como Diputado Federal del distrito 03.

En un cuestionamiento directo a su contrincante, Wilber Aguilar cuestionó a los ciudadanos de distrito 03, si han visto resultados de los dos periodos que Fernando García ha sido Diputado Federal, como para otorgarle una tercera oportunidad. 

«¿Qué ha logrado en las dos ocasiones que ha ganado? ¿Cuáles son sus logros para Sinaloa y, específicamente, para el Distrito 03, que incluye municipios como Sinaloa, Badiraguato, Mocorito, Salvador Alvarado, Angostura y Navolato?», cuestionó.

Imagen Placeholder

Promueve votar por «lo nuevo»

El candidato de MC destacó su intención de ir casa por casa a preguntarle a la gente  y que evalúe su desempeño, poniendo a consideración la propuesta que significa «más de los mismos» o votar por «lo nuevo» 

  • La campaña del también regidor con licencia de Salvador Alvarado se ha enfocado a realizar visitas casa por casa en donde los invita a conocer su propuesta de trabajo en caso de salir favorecido con el voto de los ciudadanos.

Te puede interesar:

×