Sección

México

El «Tío Richie» le regalará una motocicleta nueva a joven agredido por feministas

Ricardo Salinas Pliego prometió regalar una motocicleta nueva al joven si se cumplían ciertas condiciones que en pocos minutos se lograron.

Luz Noticias
11/03/24

El «Tío Richie» le regalará una motocicleta nueva a joven agredido por feministas

FOTO: X.

Tras conocer el caso ocurrido el pasado fin de semana en el que un joven trabajador fue agredido por feministas que además vandalizaron la motocicleta que la que viajaba durante las manifestaciones del 8M en la Ciudad de México, diversos personajes se ofrecieron a brindar ayuda al afectado.

Una de las personas fue la influencer Azúcar Alejandra, quien se comprometió a pagar por la reparación de la motocicleta, por lo que se puso en contacto con Abraham, el joven afectado, para el día de mañana llevar a cabo la acción.

Imagen Placeholder

Sin embargo, el empresario Ricardo Salinas Pliego, mejor conocido como «Tío Richie» se hizo eco de la situación, y publicó varios tuits en la red social X, en los que mostraba su apoyo hacia el joven, y en los que incluso la influencer le propuso pagarle la mitad de una motocicleta Italika nueva.


Le regalará una motocicleta nueva

Como es ya es común en el «Tío Richie», de pronto ofrece su ayuda a la causa que considera correcta; y así, de imprevisto, realizó una publicación en la que se comprometía a regalar una motocicleta Italika nueva y mejor que la que le vandalizaron a Abraham.

Aunque para ello puso una condición: que la publicación llegara a 5 mil retuits y 3 mil comentarios que justificaran el porqué se la merece.

El caso había causado tanta indignación entre los internautas, que en poco tiempo la publicación alcanzó y superó la condición impuesta: en estos momentos cuenta con más 3 mil comentarios, 6 mil retuits y 15 mil me gusta.

Se espera que el día de mañana se contacte con el joven y le dé la excelente noticia.

Te puede interesar:

×