México

Oxxo venderá estas pizzas de reconocida cadena internacional

La cadena mexicana sigue ampliando su oferta gastronómica como parte de su estrategia Foodvenience para satisfacer las necesidades cotidianas de sus clientes.

El menú incluye pizza XL estilo Nueva York disponible por rebanada o completa. FOTO: Luz Noticias.
El menú incluye pizza XL estilo Nueva York disponible por rebanada o completa. FOTO: Luz Noticias.

Oxxo es la cadena de tiendas de conveniencia más grande de América Latina y venderá pizzas de la reconocida cadena internacional Sbarro que tiene presencia en más de 30 países.

La cadena mexicana Oxxo sigue ampliando su oferta gastronómica como parte de su estrategia "Foodvenience" para satisfacer las necesidades cotidianas de sus clientes y ofrecerá pizzas al estilo Nueva York por rebanada o completas.

 Imagen Placeholder

Pizzas estilo Nueva York

La alianza entre Oxxo y Sbarro busca ofrecer a los clientes productos de alta calidad y listos para consumir como pizzas estilo Nueva York en rebanadas o completas. Esta colaboración ha permitido adaptar un concepto internacional al mercado mexicano, replicando experiencias exitosas que ya existen en Estados Unidos y en otras partes del mundo.

El menú incluye pizza XL estilo Nueva York, stromboli, pan de ajo y dips con precios desde 49 pesos. La preparación se realiza de manera artesanal: la masa se elabora en el momento y se combina con insumos frescos que forman la base de las distintas recetas.

Imagen Placeholder

Las pizzas de Sbarro están disponible en la tienda Oxxo Río de la Plata ubicada en la colonia Del Valle, en el municipio de San Pedro Garza García en el estado de Nuevo León. Y en próximos días también las venderán en la tienda Oxxo Valle Oriente I.

Imagen Placeholder

La primera tienda Oxxo se abrió en Monterrey, Nuevo León, en 1978 enfocada en la venta de cerveza, botanas y cigarros, y actualmente cuenta con más de 24 mil tiendas en Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá.

Sbarro fue fundada en 1956 por Gennaro y Carmela Sbarro en Brooklyn, Nueva York, y se ha consolidado como líder global en el negocio de la pizza estilo neoyorquino por rebanada en el sector de restaurantes de servicio rápido.

Te puede interesar:

×